Términos y Condiciones

COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR

Para garantizar que las consultas de los consumidores se manejen con precisión, cortesía y rapidez, se pueden registrar las llamadas telefónicas entre usted y Morgan & Morgan o cualquiera de nuestros afiliados, agentes, administradores de casos, asistentes legales y / o abogados. De vez en cuando, podemos hacer llamadas y / o enviarle mensajes de texto a cualquier número de teléfono asociado con su cuenta. La forma en que se le envían estas llamadas o mensajes de texto (SMS) puede incluir, entre otros, el uso de mensajes de voz pregrabados / artificiales y / o un sistema de marcación telefónica automática. Usted certifica, garantiza y declara que los números de teléfono que nos ha proporcionado son sus números de contacto. Usted declara que tiene permitido recibir llamadas en cada uno de los números de teléfono que nos ha proporcionado. Usted acepta que Morgan & Morgan puede enviarle correos electrónicos a cualquier dirección de correo electrónico que nos proporcione, o utilizar otros medios electrónicos de comunicación en la medida permitida por la ley.

El contenido es solamente informativo y no consejo

Gracias por visitar el sitio web de abogados.com PLLC. Proveemos la información terminos y condiciones en este sitio web para fines educativos e informativos solamente. El contenido de estas páginas no es y no deben ser interpretado como asesoría legal. Este sitio web no es una oferta de cumplir con servicios en cualquier asunto. Este sitio web contiene información general de una variedad de fuentes. Tal vez no refleja novedades legales, veredictos o acuerdos. No nos comprometemos a actualizar el material en este sitio web para reflejar subsecuente novedades, legales o no.

Ninguna relación o obligación surge del uso de nuestro sitio web

La ley varía en cada jurisdicción. Usted no debe confiar en ninguna opinión excepto la del abogado que has retenido. Para quien asesorarle después de conocer todos los hechos pertinentes es un deber profesional, y quien está licenciado en el estado adecuado y conoce la ley pertinente. Los suscriptores de internet y los lectores en la red deben buscar asesoría profesional sobre sus derechos y recursos. Usted no debe usar la información en estas páginas web como base para actuar o dejar de actuar. Cualquier acción o decisión relativa sus derechos debe ser basada en los hechos y las circunstancias de su situación y asesoría legal apropiada. abogados.com explícitamente niega toda responsabilidad con respeto a las acciones tomadas o no tomadas basadas en alguna información o otro contenido de este sitio web. Leer el sitio web de abogados.com o comunicarse con nosotros por e-mail o este sitio web no constituye o crea una relación abogado-cliente con nadie. El contenido en este sitio web no crea, ni fue intencionado a crear, una relación abogado-cliente y no serán interpretadas cómo asesoría legal. Este contenido, incluyendo la forma de enviar una pregunta o información, no constituyen una oferta para representarlo.

La confidencialidad no está garantizada

Cualquier información que mande a abogados.com PLLC via Internet, email o el sitio web no está segura y no se maneja de forma confidencial. Abogados.com respeta la privacidad de todos los que nos contactan. Haremos un esfuerzo razonable para mantener su información privada, pero por la naturaleza de la comunicación en linea. En la absenscia de una relación abogado-cliente, no podemos prometer o garantizar la confidencialidad.

Condiciones de uso adicionales

Cualquier uso de este sitio web está sujeto a las Condiciones de Uso completas. Si usa este sitio web, usted acepta estas Condiciones y el Descargo de responsabilidad en esta página.

ADVERTENCIA- ESTE SITIO WEB NO DA DIAGNÓSTICOS O CONSEJOS MÉDICOS

El contenido provisto en este sitio web, como documentos, texto, gráficas, imagenes, videos u otro materiales son sólo para fines informativos. La información no está intencionada como sustituta por consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre consulte a un médico para un diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o para cualquier pregunta que tenga que ver con la salud. Nunca ignore un consejo médico profesional o se tarde en buscarlo por algo que ha visto o leído en este sitio web. Enlaces a otros sitios web son provistas solamente como información. El uso de nombres comerciales es sólo para identificación y no constituye el respaldo de abogados.com PLLC.

Condiciones de uso

Gracias por visitar el sitio web de abogados.com PLLC. Este sitio web fue creado por abogados.com para que usted puede aprender más sobre los servicios legales que ofrecemos y otra información relacionada con la ley. Este contenido existe solamente tiene fines informativos. Ninguna de la información en este sitio web está intencionada para constituir, ni constituye, asesoría legal. Ninguna de la información necesariamente refleja las opiniones de abogados.com, sus abogados, o sus clientes. Por favor lea nuestro Descargo de responsabilidad, que está incorporado en estas Condiciones, para limitaciones adicionales sobre el uso y el efecto de este sitio web. Estas “Condiciones de uso” resume las condiciones por las cuales este sitio web se hace disponible para usted. Lea las Condiciones de uso cuidadosamente. Si usa este sitio web, se entiende que usted leyó, entendió, y ha aceptado esas Condiciones de uso. Si no acepta las Condiciones de uso, usted debe parar de leer y de usar el sitio web y cualquier material en el.

ABOGADOS.COM NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO

abogados.com puede cambiar regularmente, quitar, o añadir el material en este sitio web sin dar noticia. Ese material puede contener errores técnicos o tipográficos. Abogados.com no garantiza su exactitud, totalidad o idoneidad. Abogados.com no asume responsabilidad por cualquier error o omisión en el contenido de este sitio web. Su uso de esta sitio web es a su propio riesgo. Bajo ninguna circumstancia abogados.com o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web es responsable a usted o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, especial, incidental, o consequencial de cualquier tipo derivado de su acceso a o uso de este sitio web. EN NINGUN CASO SERÁ abogados.com PLLC RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSEQUENCIAL RELACIONADO A ESTE MATERIAL, POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER OTRA PÁGINA LINKEADA.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros para la conveniencia de nuestros usuarios. Abogados.com no respalda ninguna de estos sitios web de terceros ni implica una asociación entre esos sitios y nosotros. Abogados.com no controla estos sitios web de terceros. No puede representar que sus politicas seran consistentes con estas Condiciones de uso. Si usted usa estos enlaces para accesar y usar tales páginas web, lo hace a su propio riesgo. Abogados.com no es responsable por los contenidos o la dispocisión de cualquier sitio linkeado. Estos enlaces sólo están provistos como conveniencia para el receptor.

LAS LEYES ESTATALES VARÍAN

Los abogados de abogados.com son licenciados para ejercer la ley únicamente dentro de los estados de New York, Illinois, Alabama, Tennessee, Texas, New Jersey, Arizona, Missouri, Kentucky, North Carolina, California y Florida, pero estamos afiliados o relacionados con abogados en todo los Estados Unidos. abogados.com puede remitir a clientes potenciales a otros bufetes de abogados localizados en el país, quienes tienen relación con abogados.com, y tienen experiencia manejando casos así. Puede que abogados.com también busque representación legal en algunos casos. Se asocie con otra asesoría legal localizada a través del páis para poder proveer representación legal. Las leyes de cada estado son diferentes. Este sitio web contiene información sobre reglas comunes que aplican en algunos estados. Este sitio web también contiene información sobre veredictos y acuerdos en casos pasados. Usted no puede asumir que las mismas reglas le aplican, o que va a obtener los mismos resultados, en su estado o en cualquier estado específico. La prescripción es especialmente importante. Cada estado tiene leyes que se llaman “leyes de prescripción” que determinan una fecha límite para presentar una demanda. Esto quiere decir que una demanda que se presenta muy tarde puede ser descartada, sin importar la culpa del acusado ni la severidad de los daños. Algunos estados tienen un plazo de dos años para reclamos de lesiones por negligencia; este plazo puede ser más largo o más corto en otros estados. Las pólizas de seguros, especialmente con el seguro de vivienda, pueden requerir que un reclamo sea presentado dentro de un año de una pérdida. Algunos estados permiten reclamos en contra de agencias del gobierno. Pero requieren una notificación escrita poco después del accidente, tal vez dentro de tres meses. Porque una investigación es necesaria para poder identificar todos los acusados potenciales y las teorías de recuperación. Si usted ha sufrido un accidente o una lesión debe consultar a un abogado lo antes posible.

REQUISITOS LEGALES Y ÉTICOS

En crear este sitio web, abogados.com ha tratado de cumplir con todos los requisitos legales y éticos. Invitamos comentarios sobre nuestro cumplimiento con las reglas aplicables. Actualizaremos el sitio web como sea pertinente, después de conocer requisitos nuevos o diferentes. Solo queremos representar a clientes basado en su reviso de este sitio web, si cumple con todos los requisitos legales y éticos. En la medida que las reglas de responsabilidad profesional de alguna jurisdicción, nos exija la designación de una oficina principal o un Abogado responsable para este sitio web, abogados.com, PLLC designa la ubicada en New York, NY (USA), 1 State Street Plaza, 32nd Floor, y su socio gerente, Dov Slansky.

DECLARACIONES DE PUBLICIDAD

Algunos materiales en la Plataforma pueden constituir publicidad de abogado. La elección de un abogado es una decisión importante, y nunca debe ser basada solamente en una publicidad. Antes de realizar su elección de cualquier abogado, usted debería pensar en este asunto cuidadosamente. La elección de un abogado es una decisión importante. INFORMACIÓN GRATUITA DE ANTECEDENTES SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO SOLICITUD. Antes que usted decida, usted puede pedirnos que le enviemos información por escrito con respecto a nuestras cualificaciones y experiencia. No se hace representación de que los servicios legales a ser prestados sean mayores que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Cualquier persona considerando un abogado debería investigar independientemente las credenciales y habilidades del abogado, y no confiar en publicidades o experiencia autoproclamadas. Ninguna representación se hace aquí con respecto a sus derechos específicos en ningún asunto especifico. Cada caso es diferente y debe ser juzgado en sus propios méritos. Resultados previos no garantizan un resultado similar. Los costos de un abogado por contingencia no son estipulados por la ley. Los costos y honorarios se cobran solo una vez se recupera dinero. No disponible en todos los estados. Los casos pueden ser tratados en asociación con, o pueden ser referidos a, otras firmas de abogados como codefensores o defensores de referencia.

LEYES QUE GOBIERNAN EN CASO DE DISPUTA; JURISDICCIÓN

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida, USA, con independencia de cualquier elección de principios legales. Las disputas que surjan en lo sucesivo estarán sujetas a la exclusiva jurisdicción del Estado de la Florida.

DERECHOS DE AUTOR

Derechos Registrados © abogados.com PLLC. Todos los derechos reservados. Todos los materiales presentados en este sitio están protegidos por las leyes autorales y pertenecen a abogados.com PLLC. Excepto aquéllos de dominio público o atribuidos a otra fuente. Cualquier publicación, retransmisión, reproducción, descarga, almacenaje o distribucion de todo o parte de cualquiera de los materiales encontrados en este sitio, está expresamente prohibido.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 6 de Enero, 2022