Abogados de Accidentes de Auto en Jacksonville
501 Riverside Ave, Suite 1200
Jacksonville, FL 32202
- The Fee Is Free Unless You Win®.
- America's Largest Injury Law Firm™
- Protecting Families Since 1988
- 23 Billion+ Won
- 1,000+ Lawyers Nationwide
Free Case Evaluation
Accidente de Auto en Jacksonville
Nadie quiere tener un accidente de auto, pero incluso el conductor más hábil y cuidadoso probablemente se verá implicado en uno en algún momento de su vida. Los choques de vehículos de motor son uno de los tipos de accidentes mortales más comunes en Estados Unidos, y en Florida se producen más de 200.000 choques al año, según el Departamento de Vehículos de Motor de Florida.
El exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, la conducción agresiva y la conducción distraída son aspectos de la conducción negligente que provocan colisiones a diario, y nadie en la carretera está a salvo de este riesgo. Un accidente leve puede acarrear un costoso tratamiento médico, días de ausencia en el trabajo y dolor, pero uno grave puede ser realmente devastador y alterar la vida.
Morgan & Morgan's puede ayudarte. Nuestro bufete de Jacksonville es conocido por servir a la gente, no a los poderosos, y luchará por tu reclamación en los tribunales para ayudarte a conseguir un acuerdo justo.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.
How it works
It's easy to get started.
The Fee Is Free®. Only pay if we win.
Results may vary depending on your particular facts and legal circumstances.
Step 1
Submit
your claimWith a free case evaluation, submitting your case is easy with Morgan & Morgan.
Step 2
We take
actionOur dedicated team gets to work investigating your claim.
Step 3
We fight
for youIf we take on the case, our team fights to get you the results you deserve.
FAQ
Get answers to commonly asked questions about our legal services and learn how we may assist you with your case.
¿Cómo es el proceso de negociación con las compañías de seguros de Florida?
Las leyes de seguros de automóviles de Florida exigen que todos los automovilistas lleven un mínimo de 10.000 dólares de seguro de Protección contra Lesiones Personales (PIP), para cubrir hasta el 80 por ciento de sus gastos médicos y el 60 por ciento de sus salarios perdidos en caso de accidente, independientemente de la culpa.
Sin embargo, esa cantidad de protección suele ser muy insuficiente para cubrir las facturas médicas y los salarios perdidos, y no cubre las pérdidas que no son de naturaleza económica, como la angustia emocional.
Por ello, nuestros abogados trabajan con los clientes para ayudarles a obtener una indemnización por las lesiones que no puede cubrir la protección del seguro. Estas lesiones pueden ser graves, como fracturas de huesos, lesiones graves en la cabeza o el cerebro, desfiguración permanente, incluidas cicatrices y amputaciones, y parálisis. Los conductores y pasajeros también podrían haber sufrido un latigazo cervical.
¿Cuáles son los tipos de daños en las reclamaciones por accidente de auto?
Morgan & Morgan perseguirá agresivamente los daños compensatorios que mereces por las pérdidas que has sufrido. Nuestros abogados también trabajarán para que el acusado reciba una indemnización punitiva, si procede.
Daños compensatorios: Los daños compensatorios tienen formas económicas y no económicas. Los daños económicos cubren todos los daños cuantificables en términos de dinero, incluidos los gastos médicos y los salarios perdidos. Los daños no económicos cubren los daños no fácilmente cuantificables en términos financieros, como el dolor y el sufrimiento, la angustia mental y otros cambios importantes en la vida.
Daños punitivos: Estos daños se conceden al acusado como castigo por su comportamiento negligente y disuaden al acusado, y a otros, de una conducta similar en el futuro. Es habitual que se concedan daños punitivos en los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol.